Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

2016 Nike LEBRON liberación de choque 13 Zapatos

Posted by admin 16/08/2016 0 Comment(s) Nike Zapatilla,

Primavera para un nuevo lanzamiento también siguió, acaba de publicar recientemente NIKE KD 8Elite, recientemente introdujo la versión LeBron 13 Elite de la liberación. Como uno de los más grandes de su marca estrella NIKE NBA LeBron James, LeBron creo que el futuro va a conseguir más atención. Actualmente LeBron 13 Elite fue pionera en el rojo, blanco y negro.

La puesta en marcha del estilo vanguardista LeBron 8 KD Elite 13 Elite calzado parece conservadora en comparación con el lote anterior. Y LeBron 13 de una forma similar, el diseño hueco y cristalino como el diseño superior integrado logotipo de Swoosh extremo delantero, empeine y la lengua, combinación superior y la lengua entre la parte inferior + Zoom La cámara de aire con LeBron 13 son los mismos.

LeBron 13 Elite cambio más grande es la derogación de los materiales de apoyo Hyperposite icónicos, el uso de fibra de carbono como un panel de soporte, tanto para asegurar que el soporte superior, además de reducir drásticamente el peso de la zapatilla. Además, la parte superior también se sustituyen Kurim malla de la jaula, más resistente, resistente a la rotura.

La simplicidad del diseño con más peso ligero del zapato, LeBron 13 Elite es un par de zapatos especiales para los playoffs y para construir sus tres colores, respectivamente, a las 4 Mes - Que Ver oficialmente a la venta. Sea o se esfuerzan campeón James NIKE en polvo, LeBron 13 Elite es definitivamente vale la pena considerar. LEBRON 13 fuertes tres ventajas de rendimiento contenidos en: 1 transpirable, como por ejemplo en forma de calcetín y aportan flexibilidad de bloqueo; superior de malla transpirable encajonados pie, Flywire la tecnología de línea de la mosca para proporcionar dinámica natural y buena capacidad de adaptación. excelente ajuste y bloqueo. 2. El material Hyperposite proporciona protección contra impactos de zonificación, el material Hyperposite en el pie y en el cuello lo suficientemente potente como para dar cabida a James par motor a las velocidades más rápidas. material de Hyperposite envuelto empeine, mientras que se mantiene la flexibilidad al tiempo que proporciona protección y durabilidad mejorada y de apoyo. Sistema de lazado asimétrico para mejorar el bloqueo en la parte superior y el pedal. 3. Maximizar la unidad de amortiguación de amortiguación Nike Zoom Air para lograr explosiva, desde 1995 hasta la finalización de la cancha de baloncesto Nike Air Ir LWP por primera vez desde el debut, Zoom Air para el móvil de baloncesto y la confrontación proporciona una amortiguación superior y explosivo. • LeBron James, como los atletas, toda su temporada en el terreno de juego, corriendo lejos del equivalente a 12 maratones. Sus zapatillas de baloncesto deben tener un rendimiento excelente amortiguación y lo suficientemente cómodo. Además, LEBRON 13 también en el tamaño y la ubicación del hexágono unidad de amortiguación Nike Zoom Air en LEBRON 12 se introdujo por primera vez actualizado. Así brillante actuación en la nueva temporada, James ayudará a guiar a la audiencia.