Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

2017 Kevin Durant KD 10 Zapatillas de baloncesto

Posted by admin 11/12/2017 0 Comment(s) Nike Zapatilla,

Beijing esta mañana lanzó oficialmente final de la NBA de la Conferencia Oeste, los guerreros Kevin Durant también marcó el comienzo de la décima par personal del debut de la firma botas KD10, siguiendo KD9 primera vez usando Flyknit construir, KD10 continuación de la tecnología de tejido combinado con cordones de los zapatos especialmente diseñados sistema, menor que antes del paso 10 para ayudar con mayor precisión los requisitos de ejecución Kevin Durant para una zapatilla de baloncesto.

Es decir, hace una década en mayo de 2007 de siete años $ 60 millones del contrato de Nike firmó muchachos grandes sentimentales de la Universidad de Texas (2014 después de la expiración de los dos lados de renovar), han pasado diez años en el pasado, Los diseñadores de Nike Leo Chang y Kevin Durant continuaron su nuevo estilo de escritura inspirado en su estilo de juego.

 

Los avances en la eficiencia ofensiva y año tras año el dominio Kevin Durant en el juego, y se arranca Esto es cierto, desde el proceso KD9 a 2017 Nike KD 10 Zapatos de basquetbol Hombres Amarillo Azul, la estructura del cuerpo del zapato Flyknit proporciona la flexibilidad necesaria para soportar todos los aspectos de la protección y transpirabilidad Más apoyo en el lugar.

la serie Nike KD, aunque sólo las dos últimas generaciones de tecnología importada Flyknit, pero en realidad hace muchos años Kevin Durant está ya en amor con esta tecnología, "durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Me dieron el corredor Flyknit zapatos para correr, me encanta estos zapatos no sólo tiene el tipo de vanguardia es bastante cómodo, así que me gustaría poder he unido a los zapatos Flyknit, y 2017 Nike KD 10 Zapatos de basquetbol Hombres Blanco Purple es mis mejores botas hasta ahora. "dijo Kevin Durant.

desarrollo de la tecnología madura Flyknit dejó Leo Chang y su equipo pueden crear un tejido de la parte superior de la tela, hilo de punto focal a través de una ductilidad baja, de alta resistencia (sus características similares al cinturón de seguridad) hizo varias estrés en el cuerpo del zapato, y los zapatos cuello, parte delantera del pie son hilados de alta ductilidad, creado para hacer frente a una alta intensidad de baloncesto tales, y también que a medida que llevaba calcetines se sienta como recubrimiento. "Diez años viaje para nada, es bastante grande, junto con Flyknit esta innovadora tecnología hará que sea aún más especial." Kevin Durant dijo que pensaba 2017 Nike KD 10 Zapatos de basquetbol Hombres Rojo Oro es con mucho el más importante de su familia para dos una de las innovaciones más ", KD6 es un gran punto de inflexión, confío Nike y Leo Chang, entonces se puede crear un par de zapatos de corte bajo para usar en el campo para mí. y ahora es Kevin Durant KD 10, el cilindro inferior y mi favorito El material superior combinado ".

 

Kevin Durant dijo: "Se ven muy obvios. Uno de los elementos importantes de mi discusión con Leo Chang es el cordón del zapato, Flyknit parte superior y tiene un sistema de cordones única es la clave de todo el par de zapatos. "en respuesta a esta KD10 diseño superior textura tejida también tiene que lidiar con ranuras similares, permitiendo que los cordones ajustada. Entonces, este par de zapatos merece nuestras grandes expectativas.

En la extensión final de las especificaciones de la generación anterior, 2017 Nike KD 10 Zapatos de basquetbol Hombres Blanco Silver con toda la palma de Air Zoom tipo de colchón, una durabilidad mejorada, al mismo tiempo, Nike también expresó ajustado para las propiedades de amortiguación, exactamente cómo se siente el pie, para ser oficialmente a la venta es posible que desee personalmente las tiendas de Nike Experiencia para ver.