Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Adidas Originals by NIGO Superstar 80s

Posted by admin 05/07/2016 0 Comment(s) Adidas Zapatilla,

Recientemente la colaboración de Adidas Originals con Pharrell Williams para crear un par de adidas Originals Superstar 80s. Como buque insignia de Adidas Originals zapatos de este año, Pharrell Williams participa en el diseño de la moda de los años 80 Superstar empujado a la cima. Pharrell Williams involucrados en el diseño de esta Adidas Superstar 80s años, desde la aparición de los Estados Unidos tiene una fuerte cultura indígena tejiendo perlas constituyen un efecto de color único encarna la cultura india. Se ha informado de que este calzado se inició el día 14 Febrero edición limitada.
Poco después de la Navidad y Año Nuevo, tendremos que preparar para el Año Nuevo chino, la marca deportiva adidas Originals acaba de publicar el primero de una nueva serie que no tenga en cuenta el caballo; trabaja con el diseño clásico zapato 80 Superstar, y en el de presión superior grabados caballos, aplicaciones de aleación amarillo emparejados, los pies metafórica pavimentadas de oro, no tiene que crear un tradicionales colores festivos chinos de los zapatos nuevos

Desde el pasado NIGO con adidasOriginals llevar a cabo una planificación conjunta, una oleada tras otra de calzado publicado numerosas obras, su amor por la cultura estadounidense vierte modelos clásicos retro, aunque cada zapato son más atractivas, pero la combinación de colores simples la gente siempre se siente un poco menos ingredientes interesantes. De hecho, no hay que olvidar que también NIGO BATHING APE, el patrón de cómo es afilado esto de nuevo a los últimos años 80 Superstar no tenga en cuenta, por completo poner esta ola de sabor trajo de vuelta. Extraída de la rica historia de la inspiración marca adidas, creó una versión con diferentes combinaciones de fuente y el icono insignia modelo, que se adjunta a la zapata tan rico visual voló hacia arriba, parece que hemos visto el sabor mono NIGO Sang.