Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Adidas Stan Smith Introducción a la serie

Posted by admin 08/04/2017 0 Comment(s) Adidas Zapatilla,

Hablando de trébol serie Smith, esta serie de zapatos diseñados por Stan Smith (Stan Smith) diseño, y Stan Smith como el nombre de los zapatos de párrafo, Adidas es también la primera zapatilla de deporte cada vez doble firma, la versión es simple, simple, a primera vista parecía muy agradable, Xiao Bian particularmente interesado en Smith trébol de este tipo de calzado deportivo y de ocio, muy atractiva y salvaje, no sé qué clase de padres que tienen ideas.

 

Los zapatos están diseñados en los años 60 del siglo pasado, es ahora el de mayor venta de productos adidas de un solo par de zapatos, el total tiene más de 30 millones de pares, básicamente, se disparará una vez cada 10 años, al igual que la última vez que adiColor estilo especial. Los mercados zapatos Adidas Smith y otra serie SS, que es la misma serie Superstar, en virtud de su apariencia simple, diseño clásico, de hecho ha sobrevivido. No niegue Adidas trébol de Smith y de la fuerza aérea 1 como clásico, pero la fuerza aérea 1 nació en 1982, estos zapatos tan pronto como 1 durante casi 20 años, nació en la Fuerza Aérea, la antigüedad, la acumulación fue también mucho más.

 

zapatos de trébol de Adidas stan smith diseño simple, el lado marcado con un número de pequeños agujeros, es muy bajo llave, lo primero que absolutamente no puede decir qué marca, pero es particularmente único. Hay muchas personas les gusta usar estrellas estilo del trébol de Adidas stan smith, la razón es muy simple, trébol de Adidas stan smith diseño de zapatos es un muy confortable para los zapatos, muy simple.

 

 

 

Adidas stan smith ha sido los artículos de moda, como aparentemente atemporal frontal, frecuente de la multitud, mientras que el viento sopla fuerte corriente de zapatos Equipo blanco, trébol de Adidas stan smith gire hacia un nuevo punto culminante de la moda, el mercado tiene Smith presentó una versión similar de los zapatos de Adidas trébol, trébol Smith tuvo que entrar en el concepto de la moda de las personas, con el fin - ley.