Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Baratos Nike Lebron 13 zapatos de baloncesto Venta

Posted by admin 06/08/2016 0 Comment(s) Nike Zapatilla,

 

Este fin de semana, la temporada pasada, Nike está de vuelta en Cleveland, LeBron James lanzó su adaptar la serie de la firma de calzado 13ª generación marcará el comienzo de la última de color "Lo que el", hoy creo que muchos de mis amigos compraron este par de zapatos, luego el día después de mañana dará a conocer una nueva LeBron 13, cuando vamos a echar un vistazo a este par de pies número máximo de LeBron James LeBron última temporada 13.

El verano pasado, sin duda, pertenece a LeBron James, debido a que los "pequeños emperadores" no sólo decidieron despedir a Miami regresó a su ciudad natal de Cleveland, también celebra su duodécima doble firma de calzado LeBron personal --Nike 12. Nike LeBron 13 desde entonces ha sido expuesto a una gran cantidad de atención, y el desmantelamiento de la corriente larga Qi es el protagonista del nuevo zapato de esta doble emperador --Nike LeBron 13.

Para atar en la distribución inferior Hex-Zoom, suela de cristal también utiliza una representación única forma hexagonal. - Cordones - entresuela de espuma - el talón de la fianza - con un tacón de esponja de protección del tobillo TPU - que proporcionan una cierta amortiguación plantilla - botas diseñadas para mejorar aún más la Nike LeBron 13 pies de las parcelas el sexo. - Entresuela TPU para proporcionar la resistencia a la torsión necesaria - desde la punta de las botas de la producción de malla transpirable, proporcionar una buena transpirabilidad. - Esponja del tobillo se unió a la línea de la mosca dinámica, la protección integral de los tobillos a un nivel completamente nuevo. - Pieza de soporte del talón de la tela con una esponja y la protección del tobillo.

Antes de desmontar el mismo, el actual desmantelamiento Nike LeBron 13 se inicia desde la suela. Pero la diferencia es el resultado de un largo período de calefacción, Nike LeBron suela 13 y no se imaginaba aparecen las grietas, pero al final el Hex-Zoom por el impacto de las altas temperaturas comienzan oleaje irregular, fenómeno de explosión parece prevenir Zoom Air, decidimos tomar un método de corte conservador. Nike LeBron material 13 entresuela es muy fuerte, simplemente por la fuerza bruta no puede separarse de la suela exterior. Después de un largo período de corte y calentamiento localizado, vamos a abrir gradualmente la suela exterior. Pero el borde exterior inferior del cristal es zapatos Hyperposite flanquearán envueltos en uno, por lo que debe estar en el lado del zapato puede ser eliminado con el flanqueo Hyperposite completar la suela y la suela intermedia de separación. Después de todo el cuerpo de la suela del zapato y de la separación, se ha dado paso a la "molesta" en el final. Como se mencionó antes este par de Nike LeBron material de suela intermedia 13 es muy fuerte, tiene un apretado apretado, características adhesivas. Hex-zoom en la entresuela y TPU eran la eliminación gradual, el método que utilizamos corte entresuela de espuma y la separación media suela. Vale la pena mencionar que, Nike LeBron 13 para mejorar la protección del tobillo, específicamente en la espuma del tobillo mediante la adición dinámica línea de la mosca, mosca de la línea y con el fin de garantizar la estabilidad de la espuma es empeine línea de la mosca más dinámica con Megafuse cosidos juntos.