Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Diseño moderno de moda Nike Air Max 97

Posted by admin 06/06/2018 0 Comment(s)

 

 

Este año coincide con el 20 aniversario de la Air Max 97, Nike este año también trajo una gran cantidad de este par de zapatos viejos clásicos, pero era entre la forma moderna y retro zapatilla de running, en comparación con el antiguo sabor del punto completo Air Max 1 o algún retro en virtud de los zapatos del patín, que parece un poco rebelde, hoy en día la especulación precio original "plata metálica" de color en cada curva seis de siete a mil habían grabado a la venta en aproximadamente 2013, podría decirse que no era popular, también fue llamado a la toma de lisa Centro de ventas con descuento Sin embargo, con el tiempo, el cambio en el estilo del desgaste de la corriente principal vuelve a valorar a estos viejos clásicos una vez más.

Pantalones deportivos retro zapatillas retro? Esta combinación es absolutamente normal, por lo que definitivamente es una forma segura y no NG. Después de todo, invicto x Air Max 97 ha salido de un buen conjunto de trajes deportivos.

Por supuesto, en última instancia, los últimos pantalones rojos de camuflaje Harmonia, pero desde luego recoger nueve puntos, siete versión, trabajarán los pantalones o tirar de la correa atada para exponer el guapo Air Max 97, ¡ah!

Air Max aspecto Comprar Nuevos NIKE AIR MAX 97 Hombre Zapatos Para Correr Rojo aerodinámica con la reciente versión estrecha del estilo popular puede decirse que es muy paseo, así que escoja una versión taninos estrechos pantalones para estar seguro, independientemente de si hay un daño, puede poner de manifiesto la forma clásica Air Max 97, el color En la selección, puede elegir algunos taninos de color claro para hacer el conjunto más retro.

¡Si quiere revelar perfectamente el método clásico de NIKE AIR MAX 97 Hombre Zapatos Para Correr Negro Gris, por supuesto, usar pantalones reducidos! Este es el inconveniente de poner los zapatos en el centro del desgaste.