Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Evaluación de Profundidad Adidas Yeezy 350 Boost

Posted by admin 23/05/2017 0 Comment(s) Adidas Zapatilla,

 

Zapatos de la mano y en la actualidad tiene casi dos semanas. LZ continuó la buena tradición que nunca había firmado en, regístrese 12 tiendas están todavía con las manos vacías. Incluso la cara grande y negro, o en que no! Así el 28 de la noche para encontrar un par de código UK9 400 libras en eBay, antes de añadir el código a 10% de descuento, 360 libras lado, el equivalente a unos 3000RMB. Como también las fotos espía disponibles en línea por varias etapas antes de la venta de grande, más negro, este par no duró BELUGA 350 V2 vieja aura un montón de yardas en una variedad de día de la venta de Ebay 400 £ arriba y hacia abajo. Pero después empezamos a jugar realmente conseguir los zapatos en los pies con experiencia, pero ahora alabar eclipsado la mala crítica, pero también la causa de los precios V2 comenzó a subir.

 

Personalmente considero esta doble BELUGA V2 el único lugar donde la gente no se conforman con ese color, después de todo, Gris Naranja impacto visual sigue siendo relativamente fuerte, demasiado guapo para que coincida no es fácil. En comparación con la antigua 350, partes Adidas Yeezy V2 se pueden considerar de buena fe con un montón de mejora. En primer lugar hay que decir es la comodidad de la vieja 350 y UB, NMD, etc. También el uso de una carga completa de Boost, pero después de los pies y no sentir el tipo de cáscaras suave y UB. Incluso un poco menos que el NMD. Aunque la densidad de Boost no es la misma que una de las razones, no es el viejo 350 material de suela más rígida, esto afecta a la Boost respuesta también en cierta medida. Adidas Yeezy 350 Boost V2 suela exterior 350 es más grande en comparación con la edad, y los materiales son relativamente blando y se deforma con facilidad. Al principio casi una especie de pisar el pie de la ilusión UB, muy suave y muy elástico.

 

Además de la sensación de pie, mi opinión personal es este trabajo Adidas Yeezy 350 Boost V2 lugar relativamente sincero. En comparación con 350 la preparación de parcial edad Bo superior y obtener Roshe iniciadas ejecutan una especie de ilusión, la preparación más sólida Adidas Yeezy 350 Boost V2 superior, así como un cuerpo en el interior del zapato y de refuerzo de relleno múltiple, empezaron a sentir componente más adecuada, digna de la Oferta Precio . Pero el grueso superior y llenar muchos de los problemas que produjeron cambios en el tamaño seleccionado. 350 Alta plomo Bo relativamente antigua es demasiado grande, he elegido el número de código AD normal de menos de la mitad de yardas. Esta vez V2 compró el mismo número de código, los resultados de la plantilla descargada son todavía un poco apretado. Por lo tanto se recomienda el tamaño de elegir su propio código individual, o más de la mitad del número normal de código AD más seguro, en efecto pie persecución, a continuación, elegir el número normal de código de anuncios, número de código, después de todo, toda la parte superior de estos materiales se compilan mirará grande en pino pies colapsar.

 

Quieren empezar Yeezy 350 Boost V2, entonces el sentimiento personal recientemente precio de salida es bastante apropiado. Mientras que el precio mínimo ha sido un período de oro, pero su alto precio de edad en busca de una variedad de inspección 350 más problemas, que el precio normal al iniciar uno V2 par. Después de todo, los precios V2, tarde o temprano período previo. Actualmente no ver la imitación perfecta de la se produce V2. Muchas personas de color son menos satisfechos, pero luego una hermana hermosa a ver desde hace mucho tiempo se cansa, incluso si V2 continúan siguiendo los cuatro colores de la vieja 350 sólo se permitirá a los consumidores a la fatiga visual. Tal vez en el futuro 350 V3 Nosotros también sentimos que es mejor V2. La aparición de nuevas cosas que todos necesitan tiempo para adaptarse y aceptar. V2 actualización global en comparación con el valor de la vieja 350 observando también lleno de sinceridad, el amor no es hasta el color inicial de los amigos pueden esperar en noviembre de tres pares de colores negro o sólido atrás.