Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

La compra más vale la pena Adidas Botas de fútbol Ace 16 Purecontrol

Posted by admin 02/11/2016 0 Comment(s) Adidas Zapatilla,

 

Para el mundo de fútbol 2016 es un concurso durante años como fabricante de calzado antiguo de un campo de fútbol Adidas acaba de lanzar su control de la serie Ace zapatos de fútbol de la generación reciente. Hoy nos cuatro mejores productos Ace16 reunimos para mirarlas en una diferencia para usted en la compra de serie Ace16 de los mejores zapatos de fútbol hacer una referencia.

 

En primer debut es Ace16 serie superior estupendo de productos --Ace16 + Purecontrol, ya que el precio más alto, sino también los productos de la más alta tecnología, Ace16 + Purecontrol si se le puede llamar para llevar la bandera de la serie de la apariencia y el rendimiento. Como revolucionario botas de fútbol Adidas sin cordones, Ace16 + Pureocontrol ve muy color de la ciencia ficción. Adidas Botas de fútbol Ace 16 proceso de galvanoplastia SPRINTFRAME suela de nylon no sólo tiene una estatura de peso ligero, y mejores efectos visuales.

 

Ace16 + Pureocontrol superior con material de Primeknit tejer, muy en forma y puede sentir los pies firmemente fijados en el zapato, de modo que los cordones ya no son una necesidad. Adidas Botas de fútbol Ace 16 es otro alto como para ayudar a diseñar el Ace16 + Pureocontrol grandes rasgos, el uso de materiales de tejer diseñado para ayudar en el tobillo paquete perfecto para lograr el efecto de los zapatos de un hombre


En adición Primeknit parte superior y parte superior de punto de microfibra exteriores, cuero Adidas también presentó su control superiores de calzado de fútbol parte superior de cuero de Ace16 --Ace16.1 cuero. mirada del cuero Ace16.1 y la versión de microfibra Ace16.1 idénticos. Suela exterior también utiliza la suela de nylon ligero SPRINTFRAME, transparente patrón de malla suela exterior con excelentes efectos visuales. Ace16.1 parte del dedo del pie de cuero de la piel de canguro suave superior, para traer un sentido más realista de la pelota.