Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Luz cómoda Nike Free 5.0 Flyknit Schuhe

Posted by admin 23/06/2017 0 Comment(s) Nike Zapatilla,

 

 

El honor gratuito de Nike para participar en la celebración del décimo aniversario y la nueva conferencia, descalzo serie de vidas pasadas a través de conferencias comprensión más profunda LIBRE; 2004-2014, la marca LIBRE primera generación nueva GRATIS, un zapato después de una década de continua la innovación, se han añadido nuevas tecnologías, por lo que la serie más libre para los corredores. En este momento no se puede dejar de pensar en el ciclo PDCA, tal vez no sea el lugar correcto aquí, pero me siento Series gratis es un ciclo, el ciclo de un producto va a ser extremas; muy de acuerdo con el cofundador de Nike Bill Bowerman dice la frase: "todas las innovaciones son adecuados para sus pies, no sólo un par de zapatos" tal vez este es el concepto básico de Nike Free Run para crear el par más adecuado de zapatos pies.

 

Series gratis de próxima generación prestar más atención al concepto de Natural Motion Natural Motion, la liberación de los pies, las piernas cambian estela. Lea la "llevado correr" El Libro de los amigos puedan todos los zapatos para correr interesadas descalzos y minimalistas, minimalista descalzo muy popular en los últimos años; la serie LIBRE es una serie de zapatos para correr descalzos, Nike visibles para predecir hace 10 años la dirección de desarrollo de zapatos para correr, zapatos para correr son dignos de marcas líderes en el mundo.

FREE5.0 diferentes partes superiores y 3.0, 4.0. 3.0 y 4.0 debido ligero, superior con un arte Nike Flyknit; FREE5.0 desde un límite entre los zapatos con los zapatos y los zapatos de correr descalzo, y otras partes del soporte superior requiere más protección, por lo que el uso de Nike Flywire línea de la mosca es una tecnología dinámica, para mejorar el apoyo. tecnología de la línea de vuelo dinámica de Nike Flywire también tiene buena permeabilidad y encapsulado.

 

libre introducción de una nueva generación de la mayor cantidad de soles hexagonales surcos de flexión, esta técnica es conocida como una de NIKE FREE serie de tres en la rueda de prensa experto innovadora, Nike dijo: "Mediante el análisis de los datos no está en el pie corriendo movimiento completo a lo largo de un camino recto.", y luego considerar por un momento realmente es así, por ejemplo, me parte delantera del pie mientras se ejecuta en el frente. ingenieros NIKE acuerdo con esta flexión de la suela corte hexagonal, esta es la primera vez en la historia una NIKE hexagonal inferior curvada ranura exterior, por lo que la ventaja es que se puede cortar la parte inferior hasta actividades más flexible y ayudar a los corredores el movimiento del pie en cualquier dirección más libremente, pero no será limitada debido a que la única fuerza. Para FREE5.0 para aumentar la resistencia a la abrasión y antideslizante suela, en el interior del talón lateral y delantera del pie se unió material resistente al desgaste fácilmente desgastada, de manera que la resistencia al deslizamiento de todo el zapato y ha mejorado la resistencia a la abrasión.

 

Zapatos cómodos pies incómodos saben, corrieron sólo puede comprender, para enviar comentarios reales después de la ejecución, la evaluación FREE5.0 hasta ahora tres veces, una distancia de 50 km. La gente no tiene tiempo durante el día, sólo para ser ejecutado en la noche, ya que es la primera vez que llevaba FREE5.0, miedo de lo adecuado, por lo que la distancia se establece a unos 10 km, se puede considerar un periodo de adaptación.


FREE5.0 ajuste es alto, ligero, suave sin precedentes; zapatillas Nike suelas blandas bien conocidos, pero tan ligera fue la primera experiencia de tiempo. Talón tipo de nunca tuvo la sensación cuando se ejecuta, sintiendo el talón pegado en una artesa, una especie de sensación de los pies descalzos, lo que es una de las aproximadamente tres centrales "para imitar la estructura física de la forma del talón." Tipo ligero y minimalista de zapatos corrientes también a través de una gran cantidad de fuerza no va a ayudarse a sí mismos antes de que el suelo con los requisitos del talón y parte delantera del pie de aterrizaje arco, los músculos del tobillo y la pantorrilla lo suficientemente fuerte, por lo que el canal de colada primario no es adecuado para tal uso la razón zapatos de carreras de larga distancia para correr. Todavía llevaba el talón FREE5.0 Flyknit primer aterrizaje, con los pies descalzos con un sentimiento, es que debido a la gran diferencia en todo el FREE5.0 palma de la mano? Pero se me ha comparado con otros cerca de mí parte delantera del pie aterrizaje zapatos ligeros, la gota y casi FREE5.0. estructura y forma fisiológica pueden ser la única explicación del talón para simular la sensación del momento del aterrizaje, cuando los pies descalzos, sin cambios debido a que el propio zapato modo de aterrizaje.
10km carrera muy cómodo noche, excepto una pequeña lengua Ge pies (pie de altura), sin ningún tipo adecuado, pero el pie se siente más vivo, más libertad.