Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Nueva moda fresca Adidas NMD Zapatos

Posted by admin 17/04/2017 0 Comment(s) Adidas Zapatilla,

 

Adidas anunció hoy formalmente una nueva Zapatos Adidas NMD, y celebró una gran conferencia de prensa en Nueva York. Zapatos clásicos de los zapatos Adidas Running Micro Pacer, Rising Star, Boston Súper aprender la esencia del diseño, la integración sin precedentes entre la calidad del diseño en 2016. NMD rojo icónico, diseño basado en color azul, equipado con una adidas entresuela BOOST tecnología única, las partículas de EVA comprimido aumentan la absorción de choques y el rendimiento elástico, con el cuerpo de la zapata innovador que constituye técnica PRIMEKNIT tejer, una alta permeabilidad al aire.

 

Entonces surge la pregunta: cómo crear un clásico? adidasOriginals respuesta es redefinir el clásico. Para poder hacer Adidas NMD Runner tiene como Superstar, Stan smith calificar como un clásico, el equipo de diseño una vez más abrió el libro cronológico, escoger sus zapatos retro en tres modelos representativos: Micro Pacer, Rising Star, Boston Súper, y juntos que aprenden en el diseño final, "el icónico color de bloqueo", que es completada la esencia del módulo de color, de modo que estos dos estabilizador brillante puede ser como "cabeza shell", "cola verde" como una visión representativa, al convertirse en demasiado ya que las personas consideradas en repetidas ocasiones "futuro clásico."

 

 

Ahora con "futuro" como el tema, "Tecnología", concepto que debe ocupar un cierto peso. En el NMD Runner, adidasOriginals hoy en día dirigen la Ciencia y Tecnología - La tecnología Boost ™ entresuela y Primeknit empeine tejida como soporte técnico NMD Runner, para garantizar la mejor experiencia de desgaste, pero también hace que este par de Adidas Zapatos adecuados para el uso diario de vida sección, con un poco más encanto Tech Runner.