Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Top Zapatos Nike Free Run 3.0 Flyknit

Posted by admin 31/08/2016 0 Comment(s) Nike Zapatilla,

 

Libre es Nike Natural Motion hincapié en la experiencia y la experiencia técnica descalza, 10 años de historia. Flyknit los últimos dos años propuesto por la tecnología de vampiros que hacen punto, que tiene como objetivo mejorar la comodidad y el encapsulado, si se aplican los zapatos de carreras y los zapatos de entrenamiento, zapatillas deportivas, zapatos de baloncesto, o zapatos de marea. La integración de la tecnología con Flyknit ligero, transpirable características, y respetado sensación descalza libre es inevitable, producto, entonces los dos se fusionará se convertirá en la principal orientación de los modelos de Nike. El año pasado, la serie Nike libre por primera vez introdujo la tecnología Flyknit, y utiliza una más conservadores libera 5.0 soles. Este año, los productos de tecnología de Flyknit son gratis con la libre 3.0 y 4.0 soles (5.0 soles con estilos se pueden personalizar en Nike iD).

El verano pasado, cuando tuve introdujo por primera vez los zapatos críticas Flyknit libre funcionamiento, no se mostró muy satisfecho sensación abajo. A principios de marzo de este año, Nike lanzó una nueva serie de zapatos para correr libres, tuve el honor de ser invitado a participar en la conferencia de Beijing también plantear una serie de preguntas al diseñador y obtener respuestas. Este mes recibió una prueba oficial Enviar un nuevo Free 3.0 Flyknit, experimentan la sensación inicial es bastante evidente mejora, esta revisión también se centrará en el análisis de la edición anterior de las diferencias.

Versión 2014 Free 3.0 Flyknit actualización cambio en la apariencia es obvio, si se trata de la única o superior, se han mejorado las cuestiones de sucesión que se derivan de un grado considerable. Nike Free 3.0 Flyknit empeine técnicas de tejido Flyknit enteros, Argyle que muestra el interior hacia el exterior de las reglas de la pendiente, mayor será la porción media de la oscuridad elástica, para dar cabida a pie muy diferente; alrededor de la parte inferior del azul de espesor elástico. En la vista de esquema, mayores de esa Flyknit utiliza un patrón de contorno asimétrico similares, basándose en el barranco superior diseñado para alcanzar y colocar el pie, y la totalidad de las plantas de los pies vueltos hacia arriba libres estiró margen superior es bastante alto. El nuevo Nike Free 3.0 Flyknit a este diseño fue mejorado por la curva se convierte en el modelo del diamante, y elástico en la parte de empeine del aumento. suelas de zapatos enfrentan estiramiento disminuye la intensidad, la magnitud de los pies hacia arriba también se reducirá en consecuencia. En resumen, el nuevo Free 3.0 Flyknit 5.0 80% de los problemas encontrados se resuelven antes, ha mejorado mucho desde la práctica. Sin embargo, si su tobillo en el hallux tendencia habitual a continuación, se recomienda considerar cuidadosamente esta descalzo los zapatos para correr.