Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Under Armour Curry Evaluación 3 de combate

Posted by admin 29/04/2017 0 Comment(s)

 

Con la apertura de la nueva temporada, Curry también marcó el comienzo de la tercera generación de las botas de la firma del curry Release 3. Ayer os traemos un tipo de resolución estática, y esta nueva actuación inspirada botas de la cola del luchador al final la forma de comportarse en el terreno de juego, y ahora tenemos que interpretar lo que es real por ti.

 

Curry 3 Curry 2.5 continúa el diseño asimétrico compuesta para calzado. UA Threadborne utilizando de nuevo desarrollo multi-dimensional malla tejida juntos para construir desde el interior con Anafoam. El nuevo tejido exterior Threadborne, hecha de cuerda de paracaídas materiales de fibra evolucionado, con un delgado, resistente y otras características, en el inicio, cambiar de dirección, la curvatura superior no trajo demasiado para exprimir el pie la presión y el malestar, es suficiente para explicar las nuevas palas de tela ligera traído y experiencia cómoda. Mientras que el interior del material es Anafoam partir de Curry Una tecnología ha sido aplicada, no sólo es ligero, duradero, y la plasticidad, excelente resistencia de soporte. En la unión entre los dos, el refuerzo separado UA lleva a cabo, utilizando una película de fusión en caliente y refuerzo en la puntera y el cuerpo de zapata de alrededor, diseñado para hacer que los zapatos de durabilidad íntimas. La mitad de la carga completa de la zapata de modo que los pies están encerradas en el cuerpo de la zapata con la tela de nylon esponja llena juntos para crear una lengüeta integral, sólo la desviación máxima de la lengüeta para evitar los problemas, mientras que también el bloqueo de la compresión del cordón de zapatos del pie . Además de las nuevas palas de tela, esta UA Curry 3 pieza de soporte de fibra de carbono también se ha popularizado por primera vez nos preocupa otro punto culminante. primera Meta de UA - sistema estabilizador de ala consiste en el cuerpo del zapato, tal como una forma de ala en ambos lados de la placa de carbono y la placa de carbono juntos forman un arco, en el proceso real, los lados interior y exterior de los zapatos placa de carbono jugó un buen papel de apoyo, arco entresuela diseño de la placa de carbono apenas a la derecha para evitar la confrontación en los zapatos de Lie Qiang son los peligros planteados por torsión excesiva. Y en el vidrio final del diseño es equivalente a otra capa de protección de un fuerte apoyo, no sólo para traer de vuelta a los fans alaban la enorme tridimensional-logo "SC", se Curry lema "Todo lo puedo COSA" poner que pone de relieve el amor Curry de baloncesto y un fuerte sentido de la responsabilidad. Entre la apariencia y el rendimiento logrado un equilibrio perfecto. Esponja llena en la lengua superior y no sólo para la comodidad de uso de una gran cantidad de puntos extra, sino también mejorar el tobillo metamorfosis paquete, a pesar de venir y Curry 2.5, pero envuelto tobillo moderada y flexibilidad para combinar tanto, sería una nueva se intenta.

 

 


la tecnología de amortiguación aún no ha marcado claramente en el cuerpo del zapato, sino que viene en una caja de zapatos tecnología de tarjetas explicación puede verse, aún utilizando la parte frontal de amortiguación UA Stephen Curry Charged y el caucho amortiguador trasero diseñar el actual buque insignia. Todavía no hemos hecho una reforma radical, pero con una especie de combinación Ortholite, amortiguación y el inicio del rendimiento sigue siendo bueno, sin demasiado enredado. Esta vez todo el mundo con suela de espiga diseño más confiable, con una parte delantera del pie líneas multi-direccional y vuelta a la manzana, el proceso real, o bien detener o cambiar de dirección, dar la vuelta o deslizamiento, tienen un muy buen agarre el rendimiento se puede decir que el nivel superior actual. Parte delantera del pie y el talón medial adoptan en todo el diseño de suela lado, hacer un tratamiento de vuelco, avance, más a gusto en el encubrimiento. Las nuevas palas de tejido compuesto tenga plenamente en cuenta la comodidad de combate real, hecha de un diseño específico. Blessing y la hoja de tres fibra de carbono y el apoyo a la copa del talón, la estabilidad general juegan un papel clave. Espina de pescado de clase rendimiento de agarre suela, añade una más importante garantía para la feroz confrontación.