Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Zapatilla Adidas Originals Superstar 80s

Posted by admin 15/07/2016 0 Comment(s) Adidas Zapatilla,

 

Zapatos Adidas Superstar 80 de representación tiene que volver al color de doble OG blanco y negro. El contorno clásico utilizando un material con una textura de cuero beige retro hecho de lado de la encuadernación y el talón de cuero negro de los tres bares, combinada con la lengua de oro en su lugar como un detalle, y luego llevar a la icónica cabeza de concha y suela de caucho presentado.

Marcó el comienzo del nacimiento del 45 aniversario del nacimiento de los zapatos clásicos de la superestrella, destinadas a convertirse en uno de los más ardiente de zapatos de este año, además de conmemorar el décimo aniversario del Consorcio rama extremo especialmente diseñado una variedad de versión conjunta, en sí Adidas Originals para liberar el zapato ola después de ola de nuevos colores, como Superstar series publicadas hoy 80 "Camo". La nueva serie trajo un total de dos versiones en blanco y marrón, el diseño hace uso de elementos similares Braille choca patrón de camuflaje, y, finalmente, equipado con puntera de retro icónica sola presentación.

En 2005, el trigésimo quinto aniversario de la Adidas Superstar, no sólo registra la generación de procesos de transformación de los zapatos deportivos clásicos, Adidas Superstar es más una continuación de la serie legendaria una nueva marca. Para celebrar este momento tan importante en la bandera revolucionaria movimiento y culturas, así como la actuación de la superestrella tradicionalmente se asocia con una variedad de culturas, Adidas Superstar gran lanzamiento de edición limitada edición conmemorativa. Este otoño e invierno, Adidas Superstar 80 introdujeron está hecha de piel de serpiente avanzada. Si bien el diseño es todavía hereda su forma clásica. La mitad de Shell-diseño de punta de la clásica Superstar, también para las mejoras realizadas Superstar - la mitad superior de la carcasa dura original, a la cabeza de cuero flexible o gamuza.