Obtener 10% Fuera de los pedidos 99€ | Código promocional: TOP11BO . | Envío gratis

Zapatos de tendencia retro del nuevo del estilo de Adidas Stan Smith

Posted by admin 26/07/2016 0 Comment(s) Adidas Zapatilla,

Para Stan Smith Adidas , hemos visto demasiados diferente diseño y color, pero recientemente adidas Originals volver a desempeñar nuevos trucos, la última versión de este comunicado puede "color" es. Sus zapatos minimalistas están hechos de cuero blanco hecho y presentado en la superficie de efecto "arrugas", cuando se trata de la luz UV, que se reflejará diferentes colores y gradiente de brillo formaron su maravilloso efecto visual, que recuerda a Nike publicado a principios de un par de la versión de color Air Max 1 CX. El Stan Smith es actualmente disponible a través de SVD disponible a un precio de € 110 euros.

Pero cuando todavía estamos inmersos en el verde Adidas Stan Smith caliente, celebrando 45 aniversario de la superestrella Pharrell Williams construir de manera conjunta y la liberación serie adidas Originals Adidas Supercolor, Superstar cincuenta modelos diferentes de tonos puros espectaculares.

De todos modos, el día de la venta, el cuerpo de un socio pequeño en la revista y sus amigos fotógrafos fotografiados, dijo a la revista un par de mano de obra, ella tomó el rosa pálido, la demostración de aire es realmente el pie muy ah. Trébol Adidas Stan Smith una nueva edición limitada zapatos blancos de cola del arco iris, colores del arco iris particularmente agradable, además de los cordones blancos estándar, dio unos cordones de los zapatos de gradiente arco iris! Los hombres y las mujeres el mismo párrafo, Beijing de hoy está muy caliente, sólo el comercial de Xintiandi en el Este, el secretario dijo que esto se acaba de llegar hoy en día, y todo el Beijing sólo tres tiendas para vender! Y sólo un par de código mínimo de 36 años, dijo que, como tal, no hay verdad victoria? Los precios elevados de la cola verde regular, también pensaron que el look para comprarlo! Puros y vivos cordones de los zapatos Adidas cordones de los zapatos del arco iris blancos, se puede cambiar libremente! Esto se ejecuta el color real! Beijing tan sucio, no quieren llevar a cabo!